"La hinchada del Deportivo Cali siempre ha sido muy respetuosa conmigo": Kevin Balanta

"La hinchada del Deportivo Cali siempre ha sido muy respetuosa conmigo": Balanta

Febrero 20, 2018 - 03:12 p.m. Por:
Elpais.com.co
Kevin Balanta

Kevin Balanta, volante del Deportivo Cali en rueda de prensa

Twitter del Deportivo Cali / El País

El volante del Deportivo Cali Kevin Balanta aclaró en rueda de prensa sus comentarios acerca de la hinchada al terminar el partido contra Boyacá Chicó el pasado 14 de febrero.

Ante la polémica generada en redes sociales por sus declaraciones, Balanta dijo: "Al momento de yo decir que a nosotros no nos importa lo que diga la gente, no me referí a la hinchada del Cali, ellos no son los únicos que nos critican".

Respecto al juego del Cali, el jugador dijo: "en realidad sentimos que no estamos jugando de la mejor manera", y resaltó que a pesar de todo "la hinchada siempre ha sido muy respetuosa conmigo y siempre los voy a respetar".

"Quería hacer esa aclaración, he visto en las redes que se están moviendo cosas que la verdad no tienen sentido" y añadió que sus palabras fueron: "creo que nosotros no nos importa lo que diga la gente, en el sentido de que nosotros nos apoyamos".

"En ningún momento me referí que a nosotros no nos importa la hinchada",
concluyó el volante.

El equipo azucarero atendió este martes a la prensa luego de realizar un entrenamiento, de cara al crucial juego del próximo sábado frente a Millonarios en Palmaseca, por la quinta fecha de la Liga colombiana.

En dicha rueda de prensa, también habló el técnico uruguayo Gerardo Pelusso, quien reiteró que el equipo debe ajustar sus líneas, aunque ha visto un progreso juego tras juego.

Por su parte, el juvenil Déiber Caicedo dijo que acata siempre las instrucciones del técnico Pelusso y agradece la confianza que le ha dado.

"Él es un técnico muy inteligente", precisó el jugador.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad