''John Edison Mosquera tiene mi visto bueno para llegar al Deportivo Cali'': Gerardo Pelusso

''John Edison Mosquera tiene mi visto bueno para llegar al Deportivo Cali'': Gerardo Pelusso

Enero 31, 2018 - 01:43 p.m. Por:
Redacción El País
Gerardo Pelusso Deportivo Cali

Gerardo Pelusso, Técnico del Deportivo Cali.

José Luis Guzmán / El País

Durante la rueda de prensa realizada en la sede de Pance en la mañana de este miércoles, el Director técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, le dio el visto bueno a la llegada del volante vallecaucano John Edison Mosquera al equipo.

Sobre Mosquera, procedente de Atlético Nacional, el DT del cuadro azucarero dijo: ''Sí tiene mi visto bueno, porque para mí el jugador tiene características que no son fáciles de encontrar''. Agregó ''Es un zurdo que juega por toda la banda, lo vengo viendo desde que jugaba en República Checa''.

''Cuando yo hablo de un jugador es porque lo conozco, absolutamente todos los datos personales de él, hasta como duerme'', dijo Pelusso, quién ratificó que conoce la trayectoria de Mosquera desde su paso por Europa.

Pelusso aseguró que aún no cuenta con Mosquera porque no ha cerrado su vinculación.  ''El tema del periodo de pases es complicado'', por eso mientras se esté llevando a cabo el proceso de negociación, no cuenta con el jugador. Solo hasta que esté entrenando con el plantel.

John Edison Mosquera está en Bogotá a la espera de la rescisión de su contrato por Atlético Nacional, para poder viajar a la capital del valle.

Respecto a la ausencia de Dawin Andrade, Pelusso afirmó que él no estaba para jugar por una intervención quirúrgica de rodilla, pero que está  en proceso de recuperación.  Agregó que espera contar con él pronto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad