Héctor Cárdenas: "Deportivo Cali demostró que está para grandes cosas"

Héctor Cárdenas: "Deportivo Cali demostró que está para grandes cosas"

Agosto 13, 2017 - 10:14 p.m. Por:
Redacción de El País 
Héctor Cárdenas

Héctor Cárdenas

Bernardo Peña / El País

Tras la agónica victoria 4-3 frente al Deportivo Pasto en condición de visitante, el técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, este domingo, en el juego que cerró la fecha 7 de la Liga Águila.

"Se logra sumar de a tres, igualmente tenemos que seguir corrigiendo porque hay cosas para mejorar. Este equipo está para grandes cosas, tenemos mucho talento. Se mostró jerarquía ganando un partido que tenía muy bien controlado", expresó el DT de los verdiblancos.

Luego de cinco fechas el Cali logró ganar de nuevo, algo fundamental para levantar el ánimo del equipo, según lo que comentó el entrenador del equipo caleño. "En la medida que uno vaya ganando se puede ir construyendo y reforzando aspectos, llevamos seis meses de trabajo. Hemos tenido alrededor de doce partidos. A veces es difícil por el poco tiempo que hay entre los trabajos y la competencia, así que esta victoria anímicamente reconforta al grupo y lo llena de mucha seguridad".

En cuanto al desarrollo del partido, el estratega manifestó que su equipo siempre sale a buscar el resultado. "El equipo nuestro sale a proponer siempre y creo que para mejorar no podemos defender tan atrás, eso es algo a tener en cuenta de cara a lo que se viene".
Finalmente, Cárdenas dijo que era clave ganar este juego para llegar con aire al compromiso entre semana frente al Medellín.

"De cara al partido que se nos viene el miércoles en nuestra casa, era importante ganar aquí y llegar a ese juego estando dentro de los ocho", concluyó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad