"Hay que ver lo mejor del Deportivo Cali para el partido del miércoles": Gerardo Pelusso
DEPORTIVO CALI
Hoy:

    "Hay que ver lo mejor que tenemos para el partido del miércoles": Gerardo Pelusso

    Abril 30, 2018 - 12:55 p.m. Por:
    Elpais.com.co
    Gerardo Pelusso

    Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali.

    Cortesía Deportivo Cali / El País

    De cara al enfrentamiento pendiente de este miércoles contra Atlético Nacional, el director técnico del Depotivo Cali, Gerardo Pelusso habló en rueda de prensa sobre la preparación del equipo.  "Tenemos que ver que es lo mejor que tenemos para el partido del próximo miércoles", afirmó el técnico.

    El técnico aprovechó para hablar de los distintos juegos que enfrenta el cuadro verdiblanco y la importancia de este partido para buscar un puesto en los primeros cuatro:  "Cada uno de ellos (partidos) tiene una historia distinta, evidentemente este también la tiene es el equipo más fuerte que hoy tiene la Liga. Eso no es ninguna novedad, la tabla lo indica".

    "Nacional más que un gran equipo es un gran plantel, con jugadores de mucha calidad",
    complementó el uruguayo.

    "Hemos tenido altibajos en nuestro rendimiento pero debemos ir por una historia nueva este miércoles y aprender de lo que ha pasado", dijo Pelusso sobre los altibajos que se han visto en el equipo .

    El Deportivo Cali viene de perder dos juegos, contra Jaguares en Montería y Bucaramanga en Casa.  "Cuando perdemos un partido hay un día para hacer el duelo y ya el otro hay pensar en lo que viene". 

    "En este caso nos tocó perder, pero yo tengo la obligación de analizar el juego". El técnico agregó: "Esa es la tarea a la cual estamos avocados estos días, ver de qué manera ganamos el próximo partido".

    También descartó la participación de Kevin Balanta en el onceno que enfrentará al equipo paisa en Palmaseca. En el caso de Pepe Sand, el técnico dijo que se esperará a mañana para tomar una decisión. 

    El Deportivo Cali enfrentará este miércoles a Atlético Nacional por la jornada 14, en Palmaseca a las 8:00 de la noche. 

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad