El pais
SUSCRÍBETE
Hugo Rodallega, futbolista colombiano. | Foto: EFE / El País

FÚTBOL

Habría acuerdo entre Deportivo Cali y Hugo Rodallega para la temporada 2019

El atacante le confirmó a El País que ya hay acuerdo entre el equipo y el jugador, a falta de un acuerdo entre el club azucarero y el Trabzonspor de Turquía, actual equipo del vallecaucano.

9 de diciembre de 2018 Por: Redacción de El País

Hugo Rodallega tendría todo listo para ser el primer refuerzo para la temporada 2019 del Deportivo Cali. El atacante le confirmó a El País que ya hay acuerdo entre el equipo y el jugador, a falta de un acuerdo entre el club azucarero y el Trabzonspor de Turquía, actual equipo del vallecaucano. 

"El Cali ha mostrado mucho interés en tenerme en sus filas y yo también les he manifestado que me gustaría llegar a esa institución en la que ya estuve, pero eso no depende de mí, deben arreglar con el Trabzonspor", afirmó Rogallega.

Lea también: ¡Protagonista! Duván Zapata marcó tres goles con el Atalanta en la Serie A de Italia

'Hugol', de 33 años, pasó por el Deportivo Cali en 2005, cuando fue goleador y figura de la octava estrella del equipo verdiblanco. Rodallega anotó 12 goles en el semestre de 2005 II, cuando el Cali venció al Real Cartagena en la gran final, bajo la batuta de Pedro Sarmiento.

En los próximos días se definiría la llegada del ExDeportes Quindío y Wigan de Inglaterra, entre otros, a las toldas azucareras.

AHORA EN Deportivo Cali