Gerardo Pelusso: "Veo una mejoría sustancial en el Deportivo Cali"

Gerardo Pelusso: "Veo una mejoría sustancial en el Deportivo Cali"

Febrero 25, 2018 - 08:59 a.m. Por:
Redacción de El País
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali.

José Luis Guzmán/ El País

El técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, celebrará este domingo su cumpleaños 64 con mucha alegría debido a que su equipo, el sábado, consiguió una importante victoria por 2-0 sobre Millonarios en el estadio de Palmaseca. 

"Le ganamos 2-0 al actual campeón y por eso no me voy preocupado por nada", expresó en rueda de prensa el uruguayo, ya de 64 años. 

Pelusso quedó ocnforme con el rendimiento del Cali, por lo que afirmó: "veo en mi equipo una mejoría sustancial y algo del sello que yo pretendo".  

El veterano estratega, además, sostuvo: "Los partidos no son todos iguales, si en el juego anterior ante Medellín (derrota 2-1) hubiéramos hecho algunas de las cosas que hicimos ante Millonarios, seguramente no hubiéramos perdido". 

Pelusso también resaltó lo que fue la tarea de Didier Delgado, quien entró en los minutos finales del compromiso y aportó para el segundo tanto azucarero. 

"Didier se hizo importante por el costado (derecho), nos dio desahogo y hasta aportó para el segundo gol", expresó. 

Finalmente, el entrenador del Deportivo Cali dejó ver que el único 'lunar' de la noche del sábado fue la expulsión del volante Abel Aguilar. "Volvimos a tener una roja y eso no me gusta nada. Ustedes saben que eso no lo perdono". 

En la próxima fecha, el Deportivo Cali volverá a jugar de local. Se medirá a las Águilas de Rionegro. Ese cotejo será el próximo sábado. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad