Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, tuvo un buen cumpleaños

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali, tuvo un buen cumpleaños

Febrero 26, 2018 - 08:30 a.m. Por:
Elpais.com.co
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali.

Jorge Orozco / El País

El triunfo del sábado por 2-0 sobre Millonarios en Palmaseca seguramente significó mucho para el técnico uruguayo Gerardo Pelusso, quien el domingo cumplió 64 años.

Antes de comenzar a analizar el partido, Pelusso recibió una torta y agradeció las muestras de cariño recibidas, manifestando además que sería un cumpleaños ideal porque en lo deportivo su equipo había alcanzado los tres puntos.

“64 años y toda una vida dedicado al fútbol; feliz cumpleaños, ‘profe’ Pelusso, que este nuevo año esté lleno de muchos éxitos y bendiciones”, publicó ayer el twitter oficial del conjunto verdiblanco.

En realidad, fue una celebración especial para el ‘charrúa’, quien no solo se vio contento por el buen resultado, sino que también expresó que su equipo, a medida que pasan los partidos, está empezando a jugar como él pretende.

“Le ganamos 2-0 al actual campeón y por eso no me voy preocupado por nada. Veo en mi equipo una mejoría sustancial y algo del sello que yo pretendo tener en el Deportivo Cali”, indicó Pelusso en la rueda de prensa posterior al partido.

El veterano entrenador agregó: “Los partidos no son todos iguales, si en el juego anterior ante Medellín (derrota 2-1) hubiéramos hecho algunas de las cosas que hicimos ante Millonarios, seguramente no hubiéramos perdido”.

Pelusso también resaltó lo que fue la tarea de Dídier Delgado, quien entró en los minutos finales del compromiso y aportó para el segundo tanto azucarero. “Dídier se hizo importante por el costado (derecho), nos dio desahogo y hasta aportó para el segundo gol”, resaltó.

El próximo partido del Deportivo Cali será el sábado 3 de marzo ante Rionegro Águilas en Palmaseca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad