Gerardo Pelusso: "me preocupan los altibajos en el Deportivo Cali"

Gerardo Pelusso: "me preocupan los altibajos en el Deportivo Cali"

Marzo 23, 2018 - 09:46 p.m. Por:
Redacción de El País
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso

Raúl Palacios / El País

El técnico del Deportivo Cali, el uruguayo Gerardo Pelusso, habló con autocrítica luego de lo que fue la victoria de su equipo por 2-1 sobre Leones en Palmaseca, en partido de la décima fecha del campeonato. 

"A mi me preocupan los altibajos en el rendimiento del equipo, estamos trabajando para eso, quedan los desafíos de jugar afuera y lograr resultados porque sino no nos va a alcanzar", aseguró Pelusso, en referencia a que los azucareros no jugaron un buen primer tiempo, pero levantaron en el segundo. 

"Fue un partido con bastantes dificultades, queremos un equipo que presione mucho, se defienda bien y ataque al rival bastante. En el primer tiempo nos costó en todas esas fases", remarcó. 

Pelusso también calificó como bueno el ingreso al campo del volante Andrés Felipe Roa. "Cuando él entró tuvimos conexiones en ofensiva que no habíamos tenido y eso me tiene muy contento por él". 

En la próxima fecha del campeonato, los azucareros buscarán lograr su primer triunfo fuera de casa cuando visiten al Deportes Tolima. Este partido será el próximo martes 27 de marzo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad