Gerardo Pelusso, DT del Deportivo Cali: "Los errores no los hago públicos"

Gerardo Pelusso, DT del Deportivo Cali: "Los errores no los hago públicos"

Abril 22, 2018 - 08:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso

Colprensa

No estaba tranquilo este domingo el técnico Gerardo Pelusso después de la derrota ante Jaguares que posterga la clasificación anticipada de los verdiblancos.

El técnico reconoció un bajo nivel en el duelo y una superioridad del rival comenzando el segundo tiempo del partido en el estadio Jaraguay.

(Lea: Deportivo Cali perdió con Jaguares y aplazó su clasificación a cuartos). 

“El primer tiempo fue bastante opaco y parejo y con pocas opciones para los dos equipos. Ya en el segundo tiempo, especialmente en los primeros minutos, ellos hicieron la diferencia porque llegaron en un par de ocasiones”, señaló el timonel uruguayo.

Preguntado cuáles fueron los errores puntuales que llevaron al Cali a la derrota en Montería, Pelusso se limitó a decir que “yo los errores no los hago públicos, los manejo internamente con el grupo; así siempre ha sido y así me he movido”.

Lo que viene
Al Deportivo Cali le quedan tres partidos, dos de ellos en su estadio de Palmaseca y el otro en condición de visitante.

El viernes los azucareros recibirán al Atlético Bucaramanga, duelo que está programado para comenzar a las 8:00 p.m.

Luego, el 2 de mayo, también como local, el Deportivo Cali se las verá con un rival de campanillas como Atlético Nacional, compromiso que sin duda tendrá más de 20.000 espectadores en el estadio de los verdiblancos.

El equipo del uruguayo Gerardo Pelusso rematará esta primera fase del campeonato visitando al Deportivo Pasto en el estadio Libertad.

En el partido del viernes el Cali espera asegurar su clasificación para darles descanso a varios de los titulares y para afrontar de la mejor manera el partido de vuelta de la Copa Suramericana ante Danubio de Uruguay, que está programado para el 8 de mayo en territorio charrúa.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad