Gerardo Pelusso: "Como este Deportivo Cali lo dirijo yo, entonces juega feo"

Gerardo Pelusso: "Como este Deportivo Cali lo dirijo yo, entonces juega feo"

Marzo 06, 2018 - 12:22 p.m. Por:
Redacción de El País
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso, nuevo técnico del Deportivo Cali.

Giancarlo Manzano / El País

Pelusso se molestó. Este martes, en rueda de prensa llevada a cabo en la sede de Pance, el técnico del Deportivo Cali se desahogó cuando un periodista le preguntó acerca del estilo de juego que le está impregnando al club. 

"¿Usted va a priorizar el resultado por encima del juego o va a priorizar el juego?", fue la pregunta que sacó de casillas al estratega uruguayo, que de inmediato contestó: "Ustedes (los periodistas) quieren confundir a la hinchada. Como este Cali lo dirige Pelusso, entonces juega feo". 

Para Pelusso, su equipo jugó "bien y bonito" en el partido del sábado pasado, en el que los verdes derrotaron en casa 4-0 a las Águilas de Rionegro. 

"El cuarto gol del otro día (contra Águilas) no lo pasan como lo deberían pasar. Si fuera el equipo de Guardiola, hubiera dado la vuelta al mundo. La sacó el arquero, la tocaron 20 jugadores y entró uno con la pelota al arco", aseguró el veterano técnico.  

Aún con molestia en su tono de voz, agregó: "No confundan a la gente diciendo que se prioriza el resultado. ¿Qué resultado? Priorizo el resultado y el juego. El primer gol fue fantástico y el cuarto también". 

"Si querés más espectáculo que eso tenés que ir a ver Ballet", lanzó el uruguayo, que también resaltó que "quiero que el Cali sea efectivo y juegue bonito. Y en el último partido vi eso".  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad