Gerardo Pelusso: "Al Deportivo Cali aún le falta mucho, pero vamos mejorando"

Gerardo Pelusso: "Al Deportivo Cali aún le falta mucho, pero vamos mejorando" 

Febrero 17, 2018 - 08:42 p.m. Por:
Redacción de El País
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso

Colprensa

El técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, reconoció que el equipo azucarero viene mejorando, pero lamentó lo que fue la derrota por 2-1 frente al Medellín en el Atanasio Girardot. 

(Lea: Dolorosa caída del Deportivo Cali en el Atanasio Girardot frente al DIM). 

"El equipo me convenció en el primer tiempo, el segundo fue muy parejo y nos convirtieron un gol al minuto 90", indicó el estratega uruguayo en rueda de prensa. 

Para Pelusso: "Jugamos unos primeros 45 minutos perfectos, porque no dejamos que el rival nos generara situaciones de gol. Pero en el complemento el gol del empate de ellos fue determinante para el cambio que tuvo el equipo de un tiempo a otro".  

El experimentado entrenador expresó que ve progreso en su equipo, a pesar de que los resultados no lo acompañan todavía. "Comenzamos muy mal el torneo, el miércoles pasado jugamos bien (4-0 ante Chicó) y ante Medellín tuvimos 45 minutos buenos, pero los partidos duran 90. Nos falta mucho todavía, pero vamos mejorando".  

En la próxima fecha de la Liga Águila, el conjunto azucarero esperará volver a la victoria cuando se enfrente a Millonarios en Palmaseca, en juego que se realizará el sábado 24 de febrero a las 7:45 de la noche. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad