"Estar en la Selección es muy importante, sea un partido amistoso o eliminatorias": Aguilar

Mayo 30, 2017 - 01:56 p.m. Por:
Redacción de El País
Foto Abel Aguilar

Abel Aguilar, jugador del Deportivo Cali.

El Colombiano/ El País

La convocatoria de la Selección Colombia que se dio a conocer este martes por parte de José Néstor Pékerman, causó malestar en los hinchas del Deportivo Cali, puesto que hacen parte de la lista los jugadores Abel Aguilar y Camilo Vargas, quienes son fundamentales en el cuadro azucarero en esta instancia final del torneo.

Referente a esto, se pronunciaron tanto el técnico, Héctor Cárdenas, como el futbolista Abel Aguilar, quienes se mostraron tranquilos por la convocatoria.

"Nosotros como Deportivo Cali siempre priorizamos el trabajo de nuestros jugadores, y es un plus extra ser el único equipo de Colombia al cual han convocado dos de nuestro hombres, pero lo recibimos de buena forma porque si son tenidos en cuenta es porque tienen condiciones para hacer parte de la selección", expresó Cárdenas.

Por otro lado, Aguilar afirmó que "la Selección es muy importante y los clubes lo saben, la instancia del torneo es decisiva, pero somos jugadores y tenemos que estar atentos al llamado de la Selección en cualquier momento, se nos cruzó esto, pero el club nos ha ayudado muchísimo, y hay mucha confianza con el técnico y el equipo".

Asimismo, el jugador se refirió a la importancia del rival del jueves, "estamos en finales, me parece que están los mejores equipos, los que han hecho merito, vamos a tratar hacer un buen partido en casa, y ganar de local, proponiendo, sabemos el rival que tenemos en frente pero ovamos a salir a darlo todo".

El Deportivo Cali recibirá este jueves al Independiente Medellín por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila, a las 6:00 p.m. en el estadio Palmaseca. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad