"En el fútbol el ideal no existe, pero estoy conforme con la mejoría del equipo": Gerardo Pelusso

"En el fútbol el ideal no existe, pero estoy conforme con la mejoría del equipo": Pelusso

Marzo 02, 2018 - 09:38 a.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Deportivo Cali adelanta trabajos de cara al juego del sábado ante Ríonegro.

Tomado del Twitter del Deportivo Cali

De cara a la sexta fecha de la Liga contra Águilas de Rionegro, el técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, habló sobre el trabajo y las expectativas que tiene con el equipo.

“En el fútbol el ideal no existe, lo que si estoy conforme es con la mejoría del equipo”.

Sobre el partido contra Millonarios en el que el cuadro azucarero logró llevarse los tres puntos en casa, Pelusso destacó la entrega de sus jugadores.

“En el último partido que fue un triunfo muy importante por la capacidad del rival al que no estábamos enfrentando, destaco el esfuerzo de los muchachos. Fue una victoria que nos da confianza”,
afirmó el estratega uruguayo.

El técnico hizo un repaso de lo que han sido los últimos juegos del Depportivo Cali en Liga.

“Contra Chicó el equipo jugó muy bien acá. Contra el Medellín no mantuvo un nivel todo el partido, pero sí jugó muy bien el primer tiempo. Hubo cosas importantes que no se veían en el equipo y lo consolidó el otro día”.


Sobre la larga ausencia del lateral izquierdo Darwin Andrade, que todavía se encuentra en recuperación, realizando trabajos diferenciados, Pelusso aseguró que “ha cumplido con una parte importante, y pienso que está en el tramo final del rendimiento para poder estar en el primer equipo”

Otro punto al que se refirió fue al de José Sand, quien anotó su primer gol, de penal, con el equipo verde.

“Hay gente que se maneja solo por estadísticas, pero mi trabajo es otro. A los jugadores los pido por lo que hagan para el equipo. Mientras juege para el equipo, los goles Sand van a venir”, puntualizó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad