En el Deportivo Cali no hubo quórum para Asamblea Extraordinaria de Elecciones

En el Deportivo Cali no hubo quórum para Asamblea Extraordinaria de Elecciones

Octubre 21, 2017 - 12:24 p.m. Por:
Redacción de El País
Elecciones Deportivo Cali

Registro de asociados del Deportivo Cali para elecciones del Comité Ejecutivo.

Tomado del Twitter del Deportivo Cali

Por falta de quórum este sábado en la Sede Alex Gorayeb del Deportivo Cali, se prolonga por dos semanas la Asamblea Extraordinaria de Elecciones, con la cantidad de personas que asistan.

Para poder que se dieran dichas elecciones de los cinco miembros del Comité Ejecutivo del club azucarero, se necesita que participarán mínimo 743 asociados de 1484  que están al día.

Sin embargo, al cierre de registro la cifra no se puedo alcanzar y únicamente asistieron 631 socios por lo que las elecciones se aplazan.

Los más de 1400 socios debidamente acreditados tenían la posibilidad este sábado de elegir ‘a voto limpio’, entre 16 opciones, a los que manejarán los destinos de la institución para los próximos cuatro años.
En el ramillete de aspirantes están los cinco miembros del actual Comité, que aspiran a la reelección.

Fernando Otoya, Luis Fernando Ángel, Álvaro Martínez, Alfonso Muñoz y Henry Cuartas quieren repetir como directivos del elenco azucarero.
Pero también hay alternativas de candidatos que esperan alcanzar uno de los cinco puestos del Comité, como son Marco Caicedo, Juan Fernando Mejía, Adriana Herrera, Hárold Lozada, Julio Gordillo y Luis Santacruz, entre otros.


Para ganar el voto de los socios, todos los candidatos, sin excepción, en campaña coincidieron con propuestas como las de armar un equipo altamente competitivo, que gane títulos nacionales e internacionales, tener un director deportivo que sepa de fútbol, fortalecer la cantera y terminar el estadio, entre otros puntos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad