"El profe me pide que sea un primer defensor para el Deportivo Cali": José Sand

"El 'profe' me pide que sea un primer defensor para el Deportivo Cali": José Sand

Marzo 06, 2018 - 03:40 p.m. Por:
Elpais.com.co
José Sand

El delantero José Sand en rueda de prensa en la Sede del Deportivo Cali

José Luis Guzmán / El País

En la rueda de prensa realizada esta mañana en la sede de Pance, el delantero argentino José Sand habló sobre su aporte al planteamiento táctico del director técnico Gerardo Pelusso.

El cuadro azucarero no ha recibido goles en casa y ha logrado mantener el arco en cero la mayoría de partidos. Respecto a su aporte. Pepe Sand dijo: "lo que siempre me pide a mí (Pelusso) es que trate de ser el primer defensor, que trate de estar bien ubicado y de apretar a un central".

El argentino habló acerca de su posición  con el esquema táctico que maneja el cuadro verdiblanco. "Son tácticas diferentes, obviamente a mí me gusta hacer goles, llevo dos partidos haciéndolo", dijo el atacante y agregó que "el 'profe' está buscando la variante para yo estar más cerca y más metido en el área".

"Lo vamos a lograr, los cuatro partidos que tuvimos de local lo hicimos bien", afirmó Pepe rescatando el trabajo del cuadro azucarero.  "Me mantiene tranquilo y con confianza que hemos tenido el chance de hacer goles", agregó el delantero.

Por último, habló de su percepción del fútbol colombiano: "los colombianos son defensas duros, por el tema del clima y otras circunstancias, se hace un fútbol más lento y mejor jugado, no se hacen tantas infracciones, tantos juegos bruscos".

Este miércoles y el jueves el plantel realizará trabajos de una jornada. El mismo jueves viajará para enfrentar al Junior de Barranquilla el viernes en el Metropolitano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad