"El equipo tiene con qué hacer un buen juego en casa y ratificar lo hecho en Medellín": Roa

"El equipo tiene con qué hacer un buen juego en casa y ratificar lo hecho en Medellín": Roa

Septiembre 14, 2017 - 10:27 p.m. Por:
Redacción de El País
Andrés Felipe Roa

Andrés Felipe Roa será titular el domingo en el clásico ante América.

José Luis Guzmán / El País

El volante del Deportivo Cali Andrés Felipe Roa, autor del único tanto azucarero, evaluó lo realizado por su equipo en la visita a Medellín (1-1) por la semifinal de ida de Copa Águila y lo calificó como un "resultado importante".

"El segundo tiempo fue importante, mejoramos en la generación de juego, creamos varias opciones aunque pudimos ser más efectivos,  pero nos vamos un poco molestos por el resultado. Creo que es un poco difícil irse en ventaja acá y lo teníamos ahí, pero la verdad un descuido en pelota aérea nos costó el empate", expresó Roa.

Asimismo, el volante aseguró que deben trabajar aspectos de la pelota quieta que no solo les ha costado en el juego de este jueves "debemos trabajar en la pelota quieta que nos cuestan muchos partidos pero bueno ya pensar en el partido de vuelta".

Respecto al encuentro de vuelta, Roa aseguró que "llevamos un resultado importante a pesar de ser un empate, en nuestra casa tenemos que ratificar eso que hicimos hoy (jueves). Creo que el equipo tiene con qué hacer un buen juego en casa, estar bien parados, sabemos que Medellín tiene jugadores importantes en la parte de adelante por eso tenemos que contrarrestarles su juego y ser contundentes allá (en Palmaseca).

Finalmente, Andrés Felipe dijo que "es importante que el equipo venga mejorando, esperamos seguir así creo que los resultados nos ayudan a seguir trabajando mejor y esperamos poder seguir reflejando un buen juego en lo que queda del torneo".

Deportivo Cali recibirá el 27 de septiembre a Independiente Medellín para definir el paso a la final de la Copa Águila.


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad