El Deportivo Cali eligió nuevo Comité Ejecutivo

El Deportivo Cali eligió nuevo Comité Ejecutivo

Noviembre 04, 2017 - 04:42 p.m. Por:
Elpais.com.co
deportivo cali

Juan Fernando Mejía, Marco Caicedo, Luis Fernando Ángel, Henry Cuartas, en ese orden, junto a Álvaro Martínez estarán en el comité ejecutivo de Cali hasta 2021.

Raúl Palacios / El País

La plancha 'Pasión por el Fútbol' fue la gran ganadora en la elección del nuevo Comité Ejecutivo del Deportivo Cali que se realizó este sábado en la sede Alex Gorayeb.

Juan Fernando Mejía asumirá como nuevo presidente del del cuadro 'Azucarero' por un periodo de cuatro años y que finaliza en diciembre de 2021.

Los escogidos para el nuevo comité, además de Mejía, fueron Henry Cuartas, Luis Fernando Ángel, Álvaro Martínez, quienes repetirán como directivos de la institución, mientras que la otra cara nueva será el empresario Marco Caicedo.

Tras la primera convocatoria citada para el pasado 21 de octubre, donde no hubo quorum, los asociados del Cali dieron un ejemplo de organización, buen comportamiento y ejercicio de la democracia, al asistir masivamente a la asamblea.

Al final, 949 socios quedaron habilitados y asistieron a las urnas para escoger a los nuevos directivos de la institución caleña.

La cita comenzó puntual a las 10:00 a.m., con el informe de gestión del actual comité ejecutivo presentado por el presidente Álvaro Martínez.

Las elecciones transcurrieron en completo orden hasta las 2:30 p.m., cuando los encargados de supervisar las diferentes mesas comenzaron los escrutinios.

Entre los objetivos inmediatos del nuevo Comité Ejecutivo verdiblanco está la contratación de un técnico extranjero con una trayectoria importante y de igual forma la consecución de refuerzos importantes para fortalecer la plantilla que disputará la próxima temporada.

En las primeras declaraciones de Mejía, quien asumirá como el máximo directivo azucarero, indicó que “el objetivo será poder contar con el entrenador argentino Gustavo Alfaro para llegar al banquillo verde. Ya hemos hablado con él del tema y solo faltaba que fuéramos elegidos”.

El nuevo Comité Ejecutivo se posesionará el próximo sábado 9 de diciembre donde se ratificará a Juan Fernando Mejía como el nuevo presidente de los verdiblancos, gracias al apoyo de los candidatos de su grupo.

Así fue la votación de acuerdo a los candidatos y su ubicación en el tarjetón electoral:

1- Adriana Herrera: 197
2- Gabriel Robayo: 240
3- Jaime Guerrero: 120
4-Henry Cuartas: 418
5-Julio Gordillo: 91
6-Fernando Otoya: 356
7- Hárold Losada: 203
8- Hárold Lozada: 260
9- Luis Fernando Ángel: 452
10- Luis Armando Santacruz: 197
11-Juan Fernando Mejía: 563
12 -Alfonso Muñoz: 254
13-Marco Caicedo: 422
14: Wilson Gallego: 80
15-Álvaro Martínez: 374
16-Rubén Darío Muñoz: 290 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad