El Deportivo Cali viaja este sábado a Medellín 

Junio 17, 2017 - 09:42 a.m. Por:
Redacción de El País
Cali - Cortuluá

Imagen de un compromiso entre Deportivo Cali y Cortuluá en el Pascual.

Archivo de El País

El Deportivo Cali se desplazará este sábado en la tarde a Medellín para afrontar el domingo el partido de vuelta por la final ante Nacional.

La institución verdiblanca ha dispuesto llevar toda la plantilla a la capital paisa, acompañada por dos de los familiares de cada jugador.

Este sábado, en horas de la noche, el técnico Héctor Cárdenas, junto a Andrés Pérez, harán presencia en la rueda de prensa previo a la final, que se desarrollará en el hotel Dann Carlton Belfort, a las 6:30 p.m.

Para la vuelta a Cali, el presidente Álvaro Martínez anunció que regresarán en un vuelo charter, a las 11:30 p.m. “Esperamos llegar a Cali a celebrar en el obelisco de nuestra sede urbana. Ese es el lugar emblemático de nosotros”, dijo el mandatario azucarero.

En Atlético Nacional, Bocanegra estaría habilitado
Durante la práctica que realizó este viernes en la mañana Atlético Nacional, Daniel Bocanegra estuvo presente realizando trabajos con normalidad junto al resto del plantel.

No obstante, Reinaldo Rueda no puso a Bocanegra entre las nóminas con las que probó.

A los trabajos normales con Bocanegra, se sumaron Rodin Quiñones y Arley Rodríguez, que también estarían habilitados para el próximo domingo.

El técnico verdolaga probó variantes en el equipo con Francisco Nájera, el mismo Quiñones, Daniel Lloreda y Edwin Velasco.

Por otro lado, el reemplazo del capitán Alexis Henríquez, que fue expulsado en el partido de ida, sería el juvenil Carlos Cuesta. El central de 18 años estaría acompañado por la cuota de experiencia impresa por el defensa Francisco Nájera.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad