El Deportivo Cali se alista para el duelo ante Cúcuta de la Copa Colombia

El Deportivo Cali se alista para el duelo ante Cúcuta de la Copa Colombia

Julio 25, 2017 - 07:41 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Imagen de un entrenamiento del Cali.

especial para El País

El cuadro orientado por Héctor Cárdenas recibirá este miércoles al Cúcuta Deportivo en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia.

La serie está igualada a tres goles tras el duelo de ida que se desarrolló en Zipaquirá, Cundinamarca. El objetivo de los azucareros es seguir con vida en este certamen.

De cara el duelo con los motilones, el cuerpo técnico azucarero podría utilizar al lateral Darwin Andrade, quien ya recibió su transferencia internacional, en lo que sería su debut con la casaca caleña.

Otra de las alternativas que tendría Cárdenas podría ser la presencia del lateral Dídier Delgado, quien ya debutó en un juego pasado.

El juego podría ser una buena oportunidad para ver en acción al juvenil Pablo Sabbag, quien viene buscando ser protagonista en el plantel principal.

Se está a la espera de la evolución de los últimos días del guardameta Pablo Mina, que de recuperarse totalmente podría ser alternativa para custodiar el arco caleño en el duelo de mañana.

El juego, que se cumplirá a partir de las 6:00 p.m. en el estadio de Palmaseca, será a puerta cerrada.

Los verdiblancos pagarán ante Cúcuta la primera fecha de sanción de las tres impuestas por Dimayor tras los actos de vandalismo que las hinchadas del América y Cali protagonizaron en el clásico de mayo 24 disputado en el Pascual Guerrero.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad