El defensa Ezequiel Palomeque, cerca de llegar al Deportivo Cali

El defensa Ezequiel Palomeque, cerca de llegar al Deportivo Cali

Diciembre 26, 2017 - 09:45 a.m. Por:
Redacción de El País
ezequiel palomeque

Ezequiel Palomeque, defensa chocoano.

Especial para El País

Con mucho hermetismo siguen trabajando los directivos del Deportivo Cali en la conformación de la plantilla para la temporada 2018.

Hasta la fecha solo se tiene confirmada la llegada del volante Nicolás Roa, proveniente de Tigres y en las próximas horas se oficializaría el arribo del defensa central chocoano Ezequiel Palomeque, quien jugó la temporada que terminó con Atlético Nacional.

El acuerdo entre la escuadra azucarera y la institución verdolaga quedó listo desde finales de la semana pasada y solo faltan algunos detalles de tipo contractual con el jugador de 25 años, para que se haga oficial.

Palomeque ha tenido un paso por el fútbol europeo en ligas menores en países como Letonia, República Checa y Bielorrusia. Militó también en Panamá con Plaza Amador y en 2016 regresó al país para jugar con Cortuluá. En enero de este año se incorporó a Nacional, donde fue alternativa.

Deportivo Cali compraría un alto porcentaje pase del jugador de Quibdó.
Otros nombres como los del arquero uruguayo Salvador Ichazo (Torino), y del delantero argentino Hernán Barcos (Liga de Quito), siguen en carpeta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad