Deportivo Cali visita el ‘nido’ de las Águilas en Rionegro

Deportivo Cali visita el ‘nido’ de las Águilas en Rionegro

Septiembre 17, 2017 - 08:42 a.m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali

Los jugadores del Deportivo Cali celebran el triunfo ante Bucaramanga por la jornada 11 de la Liga Águila.

Oswaldo Páez / El País

El Deportivo Cali visitará esta tarde a las Águilas de Rionegro con el objetivo de seguir por el buen camino futbolístico que viene presentando en la Liga y la Copa Colombia.

Los azucareros, que vienen de rescatar un valioso empate a mitad de semana ante el Independiente Medellín, en la ida de las semifinales de la Copa, pretende hoy obtener un buen botín que les permita seguir en el grupo de los ocho.

Es importante que el equipo venga mejorando, esperamos seguir así, creo que los resultados nos ayudan a seguir trabajando mejor y esperamos poder seguir reflejando un buen juego en lo que queda del torneo”, comentó el volante Andrés Felipe Roa, de buen desempeño en los últimos encuentros.

Para el duelo ante Rionegro, el entrenador Héctor Cárdenas se inclinaría por la presencia del lateral Darwin Andrade, recuperado de sus problemas de lesión, en lugar de Jeison Angulo.

En el mediocampo podría aparecer Abel Aguilar por Daniel Giraldo por decisión técnica, mientras que Fabián Sambueza ocuparía el lugar de Máyer Candelo, quien deberá cumplir una fecha de sanción.

La otra alternativa que maneja el timonel verdiblanco es la posible llegada a la formación titular de Nicolás Benedetti como mediapunta.

Con las repeticiones y la pausa de los últimos días hemos podido implementar la idea de juego que nosotros queremos”, precisó Cárdenas.

Por su parte, el rival, que es orientado por Diego Umaña desde hace algunas jornadas, espera ser un oponente fuerte en casa y tratar de sumar para salir del último lugar de la tabla con seis unidades.

La para por la visita del papa Francisco ha servido al elenco antioqueño para afianzar la idea del profesor Umaña, que ya piensa en el torneo del próximo año.

En su más reciente presentación, Rionegro cayó 1-0 en su visita a Patriotas de Boyacá.

Los paisas solo suman un partido ganado en el segundo semestre y para ellos la consigan de hoy es sumar una victoria.

Siempre que haya tiempo para trabajar va a ser positivo, llevamos varios días preparando el juego ante Deportivo Cali”, comentó Giancarlo Umaña, hijo y asistente del entrenador vallecaucano.

La Ficha
Estadio: Alberto Grisales de Rionegro.
Capacidad: 14.000 aficionados.
Árbitro: Gustavo Murillo (Chocó).

Posibles formaciones:
Rionegro: Juan Valencia; Daniel Muñoz, Jimmy Bermúdez, Fernei Ibargüen, Álvaro Angulo; Juan Giraldo; Felipe Chará, Camilo Pérez, Cristian Maidana; Agustín Vuletich y Daniel Hernández.

D.T: Diego Umaña.

Cali: Pablo Mina; Dídier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Darwin Andrade; Abel Aguilar, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, Andrés Roa y Jefferson Duque.

D.T: Héctor Cárdenas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad