Deportivo Cali va por un triunfo 'volcánico' ante Pasto

Agosto 13, 2017 - 02:57 p.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali

Deportivo Cali ante América en el clásico de ida de cuartos de final por la Copa Águila.

Bernardo Peña / El País

Después de llevarse el primer clásico vallecaucano por Copa Águila, Deportivo Cali espera seguir retomando la victoria, cuando enfrente hoy, a las 7:30 de la noche, a Deportivo Pasto por la fecha 7 de la Liga Águila II.

En su visita al estadio La Libertad de Pasto, los azucareros tendrán que reafirmar lo hecho en la Copa, donde volvieron a dejar una buena imagen, después de que llevaban 5 fechas sin sumar de a tres puntos.
Los azucareros no pueden ceder más unidades en la liga local, donde solo suman 6 unidades de 18 disputadas, empezando a complicar el camino de cara a los cuartos de final.


Para el lateral derecho Dídier Delgado, “será muy importante el orden para poder seguir sumando puntos”, pues en anteriores partidos por Liga los caleños han sufrido la falta del control de juego, que en varias ocasiones puso en peligro los resultados.

De la misma forma lo ve el técnico verdiblanco, Héctor Cárdenas, quien se mostró confiado de tener un plantel que puede responder a sus indicaciones tácticas.

“Hay hombres que pueden ocupar dos posiciones. A veces en el fútbol es necesario ser ordenado”, expresó.

En cuanto al momento que afronta el equipo en el torneo, el timonel reconoció que “no hemos tenido un inicio tan sobresaliente como lo rematamos en la liga pasada”.

No obstante, afirmó que “tenemos la confianza de que cuando hay disposición podemos retomar el camino”.

Por otra parte, aunque Pasto vive un momento irregular, no ha perdido en casa durante el actual campeonato y, por el contrario, viene de conseguir tres puntos importantes ante América para sostenerse en primera.

Para superarlo, Deportivo Cali tendrá que darle vuelta a sus números como visitante, donde solo cosecha dos triunfos en la liga profesional durante todo el año (Once Caldas y Equidad, en el primer semestre).

Después de la visita a Pasto, Cali recibirá en casa a Independiente Medellín, por la fecha 8, el 16 de agosto, a las 8:00 de la noche.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad