Deportivo Cali va en busca de un buen resultado ante Atlético Bucaramanga

Deportivo Cali va en busca de un buen resultado ante Atlético Bucaramanga

Abril 02, 2017 - 09:12 a.m. Por:
Redacción de El País
hector cardenas jorge pautasso deportivo cali

La dupla técnica conformada por Héctor Cárdenas (der.) y Jorge Pautasso durante una sesión de entrenamientos con Deportivo Cali.

Prensa del Deportivo Cali - especial para El País

El Deportivo Cali visita esta tarde (5:30 p.m.) al cuadro leopardo con la necesidad de sumar puntos que le permitan seguir afianzándose en el selecto grupo de los ocho.

Tras el pálido empate en casa ante Deportivo Pasto, en el juego aplazado del domingo anterior, los orientados por Héctor Cárdenas deberán dejar una mejor impresión futbolística esta tarde cuando enfrenten al Bucaramanga, en el gramado del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

La buena noticia para el cuerpo técnico azucarero es el regreso a la competencia del volante argentino Héctor Fabián Sambueza, quien ya se recuperó de una lesión de tobillo. La mala es la baja de Andrés Roa, quien sufrió un problema de aductor y será ausencia obligada para hoy.

Frente a Bucaramanga probablemente será un partido cerrado, trabado, donde nosotros buscaremos darle buen manejo a la pelota para lograr la victoria”, explicó el capitán Andrés Pérez.

El duelo de esta tarde será el primero en condición de visitante que dispute Cárdenas en su regreso al equipo profesional.

La ficha
Estadio: Álvaro Gómez de Floridablanca.
Capacidad: 12.000 espectadores.
Árbitro: Adrián Vélez (Antioquia).

Posibles formaciones:
Bucaramanga: Alejandro Otero; Henry Obando, Marlon Torres, Jeisson Palacios, Christian Mafla; Gabriel Gómez, Yulián Anchico, John Pérez, Jhon Pajoy, Yulián Mejía y Jhony Cano.

D.T: Fernando Castro.

Cali: Camilo Vargas; Luis M. Orejuela; Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Nicolás Benedetti, Jown Cardona; Jefferson Duque y José Lloreda.

D.T: Héctor Cárdenas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad