"Deportivo Cali tuvo una buena actitud en el inicio de cada tiempo": Héctor Cárdenas

Abril 22, 2017 - 09:23 p.m. Por:
Redacción de El País
hector cardenas deportivo cali

Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali.

Jorge Orozco / El País

Luego del triunfo 3-1 del Deportivo Cali sobre el Junior de Barranquilla, el técnico Héctor Cárdenas entregó sus sensaciones por la presentación realizada el sábado en la noche en la cancha de Palmaseca.

El cuadro caleño se impuso con un doblete de Jefferson Duque y otro tanto de Fabián Sambueza. El gol del descuento para la visita fue obra de Roberto Ovelar.

"Tengo que destacar la actitud porque fue algo que trabajamos durante estos días. Entre una competencia y otra no hay espacio para desarrollar nada. Tuvimos una buena actitud en el inicio de los tiempos", comentó el joven estratega.

Con los tres puntos obtenidos ante Junior, el cuadro caleño llegó a 23 puntos en la tabla de posiciones y comienza a posicionarse en el grupo de los ocho.

"Hubo en el equipo un espíritu de lucha para reponerse de una dura derrota ante América. Debo resaltar que desde el 19 de marzo cumplimos un mes jugando 9 partidos. No es fácil", agregó el timonel azucarero en la rueda de prensa postpartido.

Al ser interrogado sobre los últimos minutos del juego ante Junior, donde el cuadro orientado por Julio Comesaña lo complicó por momentos, Cárdenas confesó que "las falencias están en la entrega de la pelota. Equivocamos el camino, fue reiterativa la mala entrega".

Ahora el Cali alistará en la semana que viene el duelo frente a La Equidad, programado para el sábado 29 de abril, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio de Techo en Bogotá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad