Deportivo Cali tendrá novedades para el duelo ante Rionegro

Deportivo Cali tendrá novedades para el duelo ante Rionegro

Septiembre 16, 2017 - 09:52 a.m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali atletico bucaramanga

Imagen de un encuentro entre Deportivo Cali y Bucaramanga en el estadio de Palmaseca.

Oswaldo Páez / El País

Tranquilidad en las huestes del Deportivo Cali dejó el empate 1-1 del jueves ante el Medellín en el Atanasio, por la ida de semifinales de la Copa Águila.

El técnico azucarero Héctor Cárdenas elogió lo hecho por sus jugadores, pero también manifestó que el resultado será bueno siempre y cuando en el duelo de vuelta derroten al 'Poderoso'.

Este buen juego es el reflejo de los últimos partidos que el plantel ha tenido. Disfrutamos del trámite en los 90 minutos porque ninguno de los dos salió a replegarse, por eso se vio por pasajes el intercambio de ataque por ataque”, precisó Cárdenas.

Manifestó que “el empate es un buen resultado, pero será mucho mejor si logramos ganar en casa en el juego de vuelta para alcanzar el pase a la final”.

Puntos buenos
Frente al Medellín el Deportivo Cali tuvo muchos aciertos. La personalidad conque encaró el partido, la forma como se defendió y el control del balón que tuvo en la mayor parte del compromiso, fueron varias de las virtudes del equipo verdiblanco.

Además, contó con hombres en un gran nivel como el arquero Pablo Mina, a la postre gran figura del encuentro al atajarle un penal a Juan Fernando Quintero y ser salvador en otras llegadas del local.

Otros destacados fueron Dídier Delgado, apoyando por derecha; Andrés Pérez en su rol de volante de marca, y los creativos Máyer Candelo y Andrés Felipe Roa, quienes le dieron manejo al Deportivo Cali.

Para corregir
Algunos parpadeos defensivos y más acompañamiento a los delanteros son los puntos que el elenco verdiblanco debe mejorar.

El empate del Medellín llegó en un descuido en la zona posterior, al dejarse ganar los zagueros en el juego aéreo y posteriormente en la continuidad de la jugada, ya que Dídier Moreno llegó solo para derrotar a Pablo Mina. Los verdiblancos juegan este domingo contra Águilas, por Liga.

En detalle
Deportivo Cali permanece en territorio antioqueño para el encuentro de mañana frente a Águilas.

El compromiso está programado para las 6:00 p.m. en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Para este duelo el Deportivo Cali no podrá contar, por sanción, con el veterano volante vallecaucano Máyer Candelo.

Pero recupera al argentino Fabián Sambueza, quien por castigo pendiente no fue de la partida el jueves frente al Medellín, por Copa Águila.

A Candelo lo reemplazaría Nicolás Benedetti, en tanto que Sambueza jugaría por Miguel Murillo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad