Deportivo Cali le manda un mensaje de pronta recuperación a Carlos Bilardo

Deportivo Cali le manda un mensaje de pronta recuperación a Carlos Bilardo

Junio 03, 2018 - 02:58 p.m. Por:
Redacción de El País
Bilardo asegura que "ni loco" trabajará en una oficina de la AFA

El ex seleccionador Carlos Bilardo.

Carlos Salvador Bilardo, técnico de la selección argentina campeona del mundo en 1986, salió este domingo de terapia intensiva y fue trasladado a una sala intermedia del sanatorio porteño Fleni, donde había sido ingresado el jueves tras sufrir un "fuerte malestar" y un cuadro depresivo.

Según trascendió, este domingo el entrenador y conductor radial pudo reconocer a sus familiares y amigos en una acción que le valió el traslado a la sala intermedia.

Bilardo, de 79 años, fue llevado el jueves por sus familiares al sanatorio Fleni luego de que observaron algunos comportamientos neurológicos errantes.

A falta de un parte médico oficial, el referente del fútbol argentino planificaba su viaje a Rusia para asistir al Mundial que comenzará el próximo 14 de junio.

Inmediatamente el mundo del fútbol empezó a enviar mensajes de apoyo para el estratega argentino de 80 años, reconocido por guiar a la Selección Argentina de Diego Armando Maradona al título en el Mundial de México 1986. 

Uno de los equipos que le mandó ánimos a el 'Doctor' fue el Deportivo Cali, debido a que Bilardo pasó por el club azucarero a finales de los años 70 e hizo historia.  

Bilardo llegó a dirigir al Deportivo Cali para la temporada de 1977, donde confeccionó un equipo que un año más tarde se convirtió en el primer club colombiano en disputar una final de Copa Libertadores. 

Aunque los azucareros fueron subcampeones (perdieron contra Boca Juniors), el segundo puesto continental fue considerado como una hazaña, por lo que en Cali siempre se recuerda a Bilardo con tanto cariño. 

Cariño que es recíproco, porque el entrenador, desde Buenos Aires, no se olvida de su experiencia en la capital vallecaucana dirigiendo al Deportivo Cali. 

Se espera que el 'Doctor' se pueda recuperar pronto, para que pueda seguir disfrutando de su gran pasión: el fútbol. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad