Deportivo Cali, con tres bajas para el domingo

Deportivo Cali, con tres bajas para el domingo

Mayo 17, 2017 - 08:24 a.m. Por:
Redacción de El País
héctor cardenas deportivo cali

Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali dirigiendo un juego ante Alianza Petrolera.

Raúl Palacios / El País

Tras dejar escapar 4 puntos importantes en casa en las dos últimas fechas de la Liga Águila, Deportivo Cali tendrá que salir a buscar unidades ante Atlético Nacional en la próxima jornada.

Héctor Cárdenas, director técnico verdiblanco, es consciente de la necesidad de sumar una victoria en la tarde del próximo domingo, por lo que aseguró que “hay 6 puntos en disputa y debemos sumar para mantenernos en el objetivo. Tenemos que buscar ganar afuera”.

El cuadro azucarero podrá contar con dos de sus protagonistas: Jefferson Duque, que se recuperó del golpe que sufrió ante Jaguares en la fecha 16 del campeonato y actuó en la segunda parte del juego ante Alianza Petrolera.

También el técnico Héctor Cárdenas podrá contar con Andrés Pérez, que cumplió con la fecha de sanción tras acumular 5 tarjetas amarillas.
No obstante, el cuadro caleño podría tener 3 bajas importantes para el duelo del próximo domingo en el Atanasio Girardot: el delantero Miguel Murillo y los volantes Abel Aguilar y Andrés Felipe Roa.

La ausencia de Murillo es confirmada tras la lesión que sufrió en el juego del domingo pasado. Según el parte médico del equipo azucarero, Murillo tuvo un esguince grado 2 de tobillo derecho más una fisura en la parte interna.

Esto tendría al delantero alejado de las canchas durante cuatro o seis semanas, poniendo en duda su participación en lo que queda del campeonato local.

Por otra parte, Aguilar y Roa habrían sufrido lesiones musculares en el duelo pasado y están a la espera de la valoración del cuerpo médico verdiblanco para saber si podrán hacer parte del equipo cuando enfrenten al líder Nacional.

Deportivo Cali es sexto en la tabla de posiciones a falta de dos fechas. Los dirigidos por Cárdenas cerrarán la jornada de locales ante Millonarios, que también está en la búsqueda de un cupo a las finales y se mantiene cuarto en la tabla con 29 unidades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad