Deportivo Cali busca puntos en Floridablanca ante Atlético Bucaramanga

Abril 01, 2017 - 09:35 a.m. Por:
Redacción de El País
Entrevista con el técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas

El partido con más morbo de la fecha 11 se jugará este domingo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

Atlético Bucaramanga, dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro, se medirá al Deportivo Cali, justamente el equipo que más ha orientado el estratega caldense y al que le ha dado dos títulos de Liga, siendo el último en el 2015.

Tanto el 'Pecoso' como el Cali se conocen sus secretos. El técnico sabe muy bien cómo juegan los azucareros, ya que los dirigió hasta hace poco, en tanto que el elenco verdiblanco sabe cómo piensa y cómo para sus equipos el veterano entrenador.

Castro, sin duda, querrá ganarles a quienes fueron sus pupilos; pero estos, a su vez, también tratarán de vencer a su extécnico.

Lo cierto es que esas circunstancias hacen que el de mañana sea un partido especial, sobre todo para el Deportivo Cali, que necesita ganar para iniciar su ascenso en la tabla.

El objetivo nuestro es hacer un buen partido, que los muchachos apliquen en la cancha lo que se trabajó durante la semana para vencer a un rival al que respetamos”, dijo el técnico Héctor Cárdenas.

Novedades
Deportivo Cali no contará con Andrés Felipe Roa, lesionado en el último entrenamiento previo al duelo en Floridablanca.

Su más seguro reemplazante será Jown Cardona para jugar al lado de Nicolás Benedetti en la segunda línea de volantes.

En defensa, regresa Luis Manuel Orejuela, mientras que en el ataque es casi segura la presencia de José David Lloreda en compañía de Jefferson Duque.

Camilo Vargas, Luis Orejuela, Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Jown Cardona, Nicolás Benedetti, José Lloreda y Jefferson Duque serían los titulares en Floridablanca.

En detalle
Fabián Sambueza hizo trabajos normales esta semana con el resto del equipo, después de superar una lesión que lo sacó de varios partidos.

Por eso, el argentino estaría como alternativa en el duelo contra el Bucaramanga.

Abel Aguilar, que llegó golpeado de la Selección, se alcanzó a recuperar y será de la partida frente a los leopardos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad