Deportivo Cali alista el juego de ida de las semifinales de Copa Águila

Deportivo Cali alista el juego de ida de las semifinales de Copa Águila

Septiembre 09, 2017 - 09:45 a.m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali atletico bucaramanga

Imagen de un encuentro entre Deportivo Cali y Bucaramanga en el estadio de Palmaseca.

Oswaldo Páez / El País

Deportivo Cali, aprovechando el receso del fútbol colombiano por la visita del papa Francisco, se ha entrenado con mucha tranquilidad esta semana en su sede deportiva ubicada en Pance.

Héctor Cárdenas y sus jugadores están trabajando con motivación, porque los triunfos en Liga obtenidos ante América y Bucaramanga le regresaron la confianza al equipo, que además escaló posiciones y se metió al grupo de los ocho mejores.

Ahora los verdiblancos están enfocados en el partido que tendrán el próximo jueves frente al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, en la ida de las semifinales de la Copa Águila, torneo que le dará al ganador un cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

Dídier delgado, uno de los futbolistas destacados que ha tenido el equipo en los últimos juegos (es lateral derecho), resalta la gran motivación que hay en el plantel.

“El grupo se encuentra muy bien. Estamos contentos y motivados porque retomamos el camino de la victoria y queremos seguir así tanto en la Liga como en la Copa, porque tenemos la ilusión de seguir avanzando y siendo protagonistas”, sostuvo el defensor, que llegó al equipo en este semestre.

Finalmente, Delgado dio su opinión sobre lo que será el juego contra Medellín por Copa y luego el cotejo frente a Rionegro Águilas por Liga.
“Medellín y Rionegro son dos equipos diferentes que nos exigirán con su propuesta, pero nosotros tenemos la ilusión de seguir avanzando en Copa, así que será clave lograr un buen resultado. Mientras, por Liga, seguir sumando nos mantendría en el grupo de los ocho”, concluyó.

En detalle

  • El partido entre Medellín y Cali por las semifinales de la Copa Águila estaba previsto para jugarse el miércoles 13 de septiembre, pero la Dimayor lo corrió para el jueves 14, a las 7:45 de la noche. 
  • El encuentro de vuelta se jugará en Palmaseca el 27 de septiembre. La hora está por definirse.
  • El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor de la serie que enfrenta a Junior de Barranquilla y Patriotas de Tunja.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad