Deportivo Cali alista el duelo ante Junior en Barranquilla

Agosto 01, 2017 - 07:22 a.m. Por:
Redacción de El País
Pablo Sabbag

El delantero Pablo Sabbag anotó para el Deportivo Cali ante Tigres.

Bernardo Peña / El País

Borrón y cuenta nueva. Ese será el objetivo del Deportivo Cali para afrontar el duelo de la segunda fase de la Copa Suramericana ante Junior en Barranquilla este jueves.

Los verdiblancos vienen de ceder puntos importante en la Liga ante Tigres, situación incomoda para el cuerpo técnico y plantel de jugadores que ven ahora el duelo ante los costeños como un bálsamo para el irregular momento por el que atraviesan.

Nos ha costado tratar de recuperar el nivel futbolístico con el que terminamos el campeonato anterior y entiendo el malestar de la gente, pero tengo la convicción de lo que podemos dar y llevarle felicidad a esta afición”, explicó el técnico Héctor Cárdenas luego del juego del sábado anterior en Palmaseca.

Los azucareros retornaron este lunes a labores con el único objetivo de superar al Junior y seguir avanzando en el certamen continental.

La serie está igualada a un gol, pero la escuadra barranquillera tiene una mínima ventaja gracias a gol anotado como visitante. Si empatan sin goles, serán los dirigidos por Julio Comesaña los que avancen a la otra instancia del torneo. Es decir que el Cali está obligado a conseguir anotaciones en el gramado del Metropolitano.

El jueves es un partido lindo para darle vuelta a la situación. Nosotros vamos a ir a Barranquilla a pelear por el resultado. Ahora tenemos
que saber que hay que ganar como sea
”, comentó el volante Andrés
Pérez.

Junior, por su parte, tendrá una baja para el cotejo del jueves. Deyvis Balanta será ausente por salir expulsado en el juego de ida que se realizó en el estadio caleño.

El Cali viajará este miércoles rumbo a la capital del Atlántico para la concentración final antes del duelo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad