Deportivo Cali, a ganar por fuera de casa en la Liga Águila

Deportivo Cali, a ganar por fuera de casa en la Liga Águila

Marzo 18, 2018 - 09:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali Gerardo Pelusso

Primer entreno del Deportivo Cali con el director técnico Gerardo Pelusso.

Jorge Orozco / El País

Motivado por los resultados positivos obtenidos en la Liga Águila, el Deportivo Cali visita este domingo en la tarde (4:00) a La Equidad, en duelo a cumplirse en el estadio de Techo de la capital de la República.

El elenco verdiblanco busca cortar una racha negativa de no conseguir un triunfo por fuera de casa, ya que desde septiembre del año anterior, cuando le ganó al Pasto, no festeja por fuera de su feudo.

Dos bajas importantes presenta el onceno de Gerardo Pelusso. Abel Aguilar viajó desde el viernes anterior a territorio francés para sumarse a la concentración de la Selección Colombia que se apresta para jugar ante Francia y Australia, en la doble confrontación amistosa en Europa.

La otra novedad es la ausencia del goleador argentino José Sand, quien sufrió un problema muscular en el juego ante Caldas y por precaución se ha recomendado guardar reposo este fin de semana.

Para suplir las dos bajas, Pelusso llamó a Andrés Roa y Fabián Sambueza, quienes regresan a una convocatoria luego de varios cotejos por fuera.

“El juego de este domingo es una buena oportunidad para quitarse la mala racha de no ganar de visitante. En partidos anteriores hemos empezado bien pero se nos ha ido el resultado”, comentó Dídier Delgado.

Por los lados del cuadro rival, la principal noticia es la ausencia de Fabián Vargas, quien padece molestias musculares.

Datos
El Cali suma 13 puntos en la parte alta de la tabla.  Luego de juego de este domingo, Deportivo Cali recibe el viernes 23 de marzo a Leones, en duelo de la jornada 10.

La ficha
Estadio: de Techo.
Capacidad: 14.000 espectadores.
Árbitro: Diego Escalante (ANT).

Posibles formaciones:

La Equidad: Esteban Ruiz; Wálmer Pacheco, Francisco Nájera, Jhon García, Andrés Correa; Juan Alejandro Mahecha, Stalin Motta, Bráyner de Alba, Mariano Vásquez; Carlos Peralta y Arbey Mosquera.

DT: Luis F. Suárez.

Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Dídier Delgado, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera y Pablo Sabbag.

DT: Gerardo Pelusso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad