“De locales somos muy fuertes”: Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali

“De locales somos muy fuertes”: Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali

Mayo 31, 2017 - 08:59 p.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali.

José Luis Guzmán / El País

Nicolás Benedetti considera que el partido ante Independiente Medellín, este miércoles en la noche, por cuartos de final será un encuentro parejo.

Para el jugador, en el equipo verdiblanco es claro lo que se está disputando: “no hay mucho margen de error, por eso trataremos de ser contundentes, porque a veces generamos bastante, pero nos cuesta convertir”.

La falta de efectividad en el frente de ataque de los caleños es una de las debilidades que tendrán que superar en esta llave por un cupo a semifinales, pero Benedetti asegura que su fortaleza en casa les será suficiente para conseguir marcar.

De locales nosotros somos un equipo muy fuerte, no hemos perdido en nuestro estadio en todo el torneo y lo haremos valer ante Independiente Medellín”, dijo Nicolás.

Y a pesar de que a los verdiblancos les tocará cerrar de visitantes los cuartos de final, por no haber logrado ser cabeza de serie en el sorteo, el ‘Poeta’ cree que “da lo mismo abrir de locales, nuestra fortaleza es sacar resultados en casa. Los últimos no han sido buenos, pero trataremos de marcar los goles que nos dejen ir con mayor margen de error”.

En cuanto al sorteo, no lo sorprendió que tuvieran que medirse ante un equipo de la capital antioqueña, porque, dijo, “el que sea lo vamos a enfrentar con seriedad. Nos gusta jugar este tipo de partidos”.

Sin embargo, el joven volante sabe el tipo de rival del Deportivo Cali. Benedetti considera que “es un equipo muy fuerte, que juega muy bien”.

Asimismo, cree que el onceno azucarero podrá sacarle ventaja gracias a los jugadores que visten la camiseta verdiblanca, que en su opinión tienen con qué ser desequilibrantes.

De hecho, piensa que frente al ‘Poderoso de la montaña’ “siempre son partidos mano a mano, donde nos han ganado, pero también nosotros les hemos quitado puntos”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad