Daniel Bocanegra será baja de Atlético Nacional para duelo con Deportivo Cali

Junio 13, 2017 - 08:25 a.m. Por:
Redacción de El País
Se iluminó Bocanegra y Atlético Nacional salvó los muebles

Daniel Bocanegra, gran figura del partido que Atlético Nacional empató 2-2 con Nacional de Uruguay en el Atanasio Girardot. El zaguero colombiano anotó los dos goles de su equipo.

Daniel Bocanegra, gran figura del partido que Atlético Nacional empató 2-2 con Nacional de Uruguay en el Atanasio Girardot. El zaguero colombiano anotó los dos goles de su equipo.

Atlético Nacional se prepara para la primera partida de la gran final del fútbol profesional colombiano ante Deportivo Cali, este miércoles. El equipo paisa no contará con Daniel Bocanegra.

El lateral derecho, que fue golpeado en el tobillo durante el compromiso de vuelta por semifinales ante Millonarios, no fue convocado para hacer parte de lo viajeros que llegaran a Cali para el primer encuentro en Palmaseca.

Por otra parte, el cuerpo médico del equipo verdolaga confirmó que el central Alexis Henríquez no sufrió un golpe de gravedad, después del choque que tuvo con el jugador azul Pedro Franco y podrá hacer parte de los inicialistas de este miércoles.

En la misma situación está el volante Aldo Leao Ramírez, que también salió golpeado, pero podrá jugar ante los azucareros.

Nacional llegó este martes a Cali, al mediodía, para preparar el primer partido de la final colombiana.

En breve
Atlético Nacional puso en venta la boletería para el partido de vuelta, este domingo. Al igual que Deportivo Cali, el club tuvo una jornada exclusiva para su abonados. Este miércoles se abrióla boletería en general, que oscila entre los 50.000 y los 150.000 pesos.

Para Dayro Moreno, la final ante Deportivo Cali “es una revancha por lo del torneo internacional”, por lo que “será final muy buena entre dos grandes equipos”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad