Cuatro grandes esperan al Deportivo Cali en la Liga Águila

Abril 05, 2017 - 07:32 a.m. Por:
Redacción de El País
deportivo cali

El Cali viene de empatar su partido más reciente 1-1 con el Bucaramanga del 'Pecoso' Castro.

Colprensa / El País

En la casilla ocho, la que cierra parcialmente el grupo de clasificados, camina peligrosamente el Deportivo Cali en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

El onceno azucarero no ha podido coger un ritmo que lo lleve a la parte alta y lo aleje de la zona de riesgo.

Deportivo Cali tiene 16 puntos y está a 2 del tercero que es Jaguares; pero también es cierto que supera solo por 2 puntos al que está en la posición 14 que es Patriotas.

Eso quiere decir que un resultado, sea positivo o negativo, moverá bastante —bien sea para arriba o hacia abajo— al conjunto vallecaucano en la tabla de posiciones.

Por esa razón al Cali le toca apurar el paso y sumar la mayor cantidad de puntos para no llegar con riesgo a las últimas fechas de esta primera fase del torneo.

Cita con los grandes

En los nueve partidos que le quedan de esta parte del campeonato, Deportivo Cali tendrá cuatro encuentros con los llamados oncenos grandes del fútbol colombiano.

En la fecha 14 recibirá al Atlético Junior en el estadio de Palmaseca; en la 17 se las verá en el Pascual Guerrero con el América.

En la jornada 19 visitará al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín, en tanto que en la última fecha recibirá en su estadio a Millonarios.

Los otros rivales

Equipos aparentemente accesibles en cuanto al resultado serán los otros rivales del Deportivo Cali en esta fase del campeonato.
Rionegro Águilas en el estadio de Palmaseca y Deportes Tolima en el Murillo Toro de Ibagué son los dos próximos obstáculos que tiene el elenco verdiblanco.

La Equidad en Bogotá y Jaguares en la capital del Valle serán otros equipos a los que el Deportivo Cali deberá vencer para acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

Alianza Petrolera, en la jornada 18, también se encontrará con el equipo que dirige el técnico vallecaucano Héctor Cárdenas.

Por lo pronto, la primera tarea del Cali será ganar sus cinco partidos en condición de local, además de pelear el clásico ante América en el Pascual Guerrero.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad