Siga en directo el minuto a minuto del compromiso entre Deportivo Cali y Tolima

Con gol de Pepe Sand, el Deportivo Cali de Pelusso ganó por primera vez como visitante

Marzo 27, 2018 - 06:17 p.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Deportivo Cali logró tres puntos valiosos en Ibagué.

Colprensa - El País

Seis meses después, el Deportivo Cali logró aprobar la asignatura pendiente. Con un triunfo por la mínima diferencia (0-1) ante Tolima saldó su cuenta como visitante.

José Sand fue la figura encargada de acabar con la sequía del cuadro azucarero. Transcurría el minuto 45 cuando el delantero tomó un centro de Jhon Mosquera y lo sentenció, de cabeza al palo izquierdo del arquero Álvaro Montero.

Con una sorpresiva línea de tres en defensa inició el director técnico Gerardo Pelusso en busca de dejar atrás esa derrota que representaba jugar de visitante, con Pepe Sand, comandando el onceno azucarero.

En un partido donde el Deportivo Cali dominó la posesión del balón, en un primer tiempo donde se veían más pelotazos de salida que pases concretos, el argentino anotó su quinto gol con la verdiblanca.

A los dos minutos de la parte complementaria ingresó el juvenil Juan Carlos Caicedo, quien hizo su debut con el equipo profesional, por Christian Rivera, el volante que custodió el mediocampo junto con Kevin Balanta.

Fueron 10 minutos los que el Deportivo Cali tuvo que frenar el ataque del Tolima, con una buena actuación del central Lucumí, que al minuto 60 cerró un remate que iba directo al arco del arquero Pablo Mina.

El cambio fue Andrés Roa por Jhon Mosquera. No llevaba un minuto en la cancha, cuando en una jugada en asociación con Nicolás Benedetti buscó definir por encima del arquero, pero el balón pasó cerca del segundo palo de Montero.

El partido concluyó después de 5 minutos de adición y unas molestias del arquero Pablo Mina, quién fue amonestado con tarjeta amarilla.
Desde septiembre de 2017, el Deportivo Cali no se llevaba un punto de visitante. Anoche se llevó tres. 

La ficha

Estadio: Manuel Murillo Toro
Asistencia: 5000 espectadores. 

Formaciones
Tolima: Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Omar Alborñoz, Luis Payares, Fainer Torijano, Rafael Carrascal, Luis Paz, Sebastián Villa, Yohandry Orozco, Marco Pérez, Erick Correa.
Cambios: Alzate por Carrascal (64), Pérez por Ramírez (73), Robayo por Orozco (78).
DT: Alberto Gamero

Cali: Pablo Mina, Ezequiel Palomeque, Dany Rosero, Jhon Lucumí, Daniel Giraldo, Jeison Angulo, Cristian Rivera, Kevin Balanta, Jhon Mosquera, Nicolás Benedetti y Pepe Sand.
Cambios: Eduar Caicedo por RIvera (46), Roa por Mosquera (51), N. Roa por Benedetti (80).
DT: Gerardo Pelusso.

Goles: Pepe Sand (45).

Estos fueron los mejores momentos del partido
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad