Comité Ejecutivo del Cali tomará decisiones este martes en cuanto el futuro del equipo

Comité Ejecutivo del Cali tomará decisiones este martes en cuanto el futuro del equipo 

Agosto 21, 2017 - 07:29 p.m. Por:
Redacción de El País
Jugadores Cali

Comité Ejecutivo del Cali tomará decisiones este martes en cuanto el futuro del equipo.

Archivo de El País

A raíz del irregular momento del Deportivo Cali en el segundo semestre de la Liga Águila, este lunes en la tarde, el presidente de la institución, Álvaro Martínez, se reunió junto a Henry Cuartas, miembro del Comité Ejecutivo, y el plantel de jugadores, en la sede deportiva para analizar la actual situación del equipo.  

Tras la reunión se determinó que "este martes los directivos compartirán a los demás miembros del Comité lo expresado pro el plantel y luego de su análisis se tomarán las decisiones que se consideren pertinentes", expresó el Deportivo Cali por medio de un comunicado.

Los jugadores se reunieron con los directivos para solicitar la continuidad del técnico Héctor Cárdenas y el compromiso de ellos para mejorar su rendimiento en el torneo.

Este martes y tras la reunión del Comité Ejecutivo de los 'azucareros' el Presidente citará a los medios de comunicación para notificar la decisión final.

Se rumora que en las próximas horas se oficializaría la salida del actual cuerpo técnico del Cali y el equipo sería encargado al profesor Sergio 'Checho' Angulo, quien debió regresar con urgencia de España, donde se encontraba en la Masia del Barcelona con el canterano Yeison Tolosa.

En lo deportivo, el equipo verdiblanco se alista para enfrentar a América, esta semana por Copa Águila, y el fin de semana por la fecha 10 de la Liga.


 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad