Ante Atlético Bucaramanga está el tiquete a las finales para Deportivo Cali

Ante Atlético Bucaramanga está el tiquete a las finales para Deportivo Cali

Abril 24, 2018 - 08:01 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Imágenes del juego Deportivo Cali - Alianza Petrolera por la fecha 16 del campeonato colombiano.

Jorge Orozco/ El País

Luego de que Jaguares le impidiera la clasificación anticipada al Deportivo Cali —lo venció 1-0 en el estadio Jaraguay—, los azucareros tendrán este viernes la oportunidad de conseguir, ante Bucaramanga, su cupo entre los ocho que pelearán por la primera estrella del año.

Los cambios no le sirvieron a Pelusso en Montería, por el contrario le confirmaron que hay falencias a la hora de la rotación. Tal fue el caso de los dos centrales, Ezequiel Palomeque y Néstor Moiraghi, quienes se vieron inseguros y flojos en el juego aéreo. Asimismo, Darwin Andrade, de quien se esperaba mucho, tuvo la oportunidad de ser titular, pero no funcionó, por su costado fueron los ataques de Jaguares y tampoco aportó en la ofensiva.

En el partido del viernes el Cali espera asegurar su clasificación y será una excelente oportunidad para que revalide su buena campaña.

Además, retornar la confianza para los compromisos que le restan, incluido el más importante, la vuelta por Copa Suramericana ante Danubio, en Uruguay —la serie la gana el Cali 3 por 0—.

Los dirigidos por Pelusso reciben el viernes a Bucaramanga a las 8:00 p.m. Después disputarán el partido aplazado ante Nacional, en casa, y viajarán a Uruguay para el duelo ante Danubio (8 de mayo). Posterior a eso visitarán a Pasto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad