Al Deportivo Cali solo le sirve ganar hoy frente Orsomarso

Al Deportivo Cali solo le sirve ganar hoy frente Orsomarso

Mayo 18, 2017 - 08:09 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Daniel Giraldo es de los jugadores del primer equipo que está convocado para el duelo de hoy.

Giancarlo Manzano / El País

Deportivo Cali recibe en su estadio esta noche a Orsomarso, a las 7:00, por la fecha 6 de la Copa Águila, torneo donde no ha tenido buenos resultados y necesita sumar para mantener la posibilidad de pasar a siguiente ronda.

Los azucareros han ganado en dos ocasiones, suman un empate y una derrota, números que complicaron su posición en el torneo; por lo que perder hoy significaría la eliminación en fase de grupos, a pesar de tener un partido menos, que disputará con América el próximo miércoles 24 de mayo, a las 7:45 de la noche.

No obstante, en la cabeza del técnico Héctor Cárdenas también está el partido del domingo ante Atlético Nacional, por la fecha 19 de la Liga Águila.

En este, los azucareros irán por tres puntos que podrían asegurar su paso a cuartos de final, situación que motivó a Cárdenas a enfrentar el partido de hoy ante Orsomarso con un equipo mixto.

"La idea es poner a algunos jugadores que no han podido tener la posibilidad de competir mucho en la Liga, que nos demuestren su rendimiento y así poder sumar hombres para el partido del domingo", afirmó el timonel verdiblanco.

Por otro lado, el entrenador analizó el rival al que sus dirigidos se medirán hoy, afirmando que "es un equipo muy joven, dinámico y que tiene hombres en el frente de ataque muy desequilibrantes y de características muy rápidas".

Por su parte, el capitán Andrés Pérez definió las jornadas que vienen para el cuadro azucarero como "fundamentales", al afirmar que "son partidos de jerarquía, de concentración y que nos van a dar el paso a finales. Es momento de ganar y clasificar".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad