Abel Aguilar no viajó a Medellín con el Deportivo Cali

Abel Aguilar no viajó a Medellín con el Deportivo Cali

Junio 03, 2017 - 12:03 p.m. Por:
Redacción de El País
Foto Abel Aguilar

Abel Aguilar no tuvo un buen juego.

El Colombiano/ El País

El volante del Deportivo Cali Abel Aguilar no estará en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila este domingo ante el Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

El jugador viajó en la noche del viernes para unirse a la delegación de la Selección Colombia que este miércoles se enfrentará al combinado de España en compromiso amistoso.

El que sí hará parte del juego en la capital antioqueña y se desplazará con la delegación hoy a la capital paisa es el arquero Camilo Vargas, quien debido a las gestiones que hizo la dirigencia azucarera podrá hacer parte del cotejo de los cuartos de final, y posteriormente se irá a territorio europeo para unirse a la plantilla de José Pékerman.

Los azucareros no tienen problemas en su nómina para encarar el domingo a Independiente Medellín, después de la victoria abultada por 4-1 en el estadio de Palmaseca por el partido de ida.

“Los resultados nos indican que tenemos que seguir manteniendo todo lo que venimos haciendo en nuestro trabajo en casa. Todos los muchachos de la plantilla han estado concentrados en lo que queremos, no solo los que juegan o se concentran, toda la plantilla del Deportivo Cali, porque tenemos un solo objetivo y vamos a luchar por conseguirlo”
, explicó el técnico Héctor Cárdenas, una vez los verdes consiguieron la goleada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad