Zinedine Zidane se estrena este sábado en el banquillo del Real Madrid

Zinedine Zidane se estrena este sábado en el banquillo del Real Madrid

Enero 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Zinedine Zidane se estrena este sábado en el banquillo del Real Madrid

El entrenador Zinedine Zidane se estrena este sábado en el banco del Real Madrid.

El exjugador del conjunto blanco ahora tendrá la oportunidad de hacer historia pero desde el banco técnico.

Este sábado Zinedine Zidane se estrenará por primera vez al estadio Santiago Bernabéu desde el banquillo técnico. El exfutbolista del conjunto blanco buscará comenzar ante el Deportivo La Coruña una nueva época gloriosa para el Madrid, pero esta vez con él como el entrenador.

El lunes fue nombrado en remplazo de ‘Rafa’ Benítez y de inmediato comenzó a trabajar en el que se cree que será un equipo diferente futbolísticamente, pero con los mismos jugadores que tenía su antecesor.

“Trataremos de hacer lo mejor y de terminar esta temporada con algún título”, aseguró Zidane en sus primeras palabras para un madridismo que quiere de inmediato un cambio evidente en la cancha y con grandes triunfos.

Con la llegada de ‘Zizou’ al banquillo madridista, parece que de entrada tampoco cambia la situación del colombiano James Rodríguez, ya que los medios españoles aseguran que se la jugará con Isco de entrada para su primera presentación.

Keylor Navas, Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Modric, Isco, Gareth Bale, Karin Benzema y Cristiano Ronaldo, sería su primera plantilla titular.

El nuevo entrenador del Real Madrid aseguró que “confía plenamente en el grupo de jugadores que hay y no piensa por ahora en refuerzos”.

El cotejo será apartir de las 2:30 p.m. de Colombia y podrá ser observado por el canal Espn.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad