Zinedine Zidane pierde la paciencia con James Rodríguez, según prensa española

Zinedine Zidane pierde la paciencia con James Rodríguez, según prensa española

Enero 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Zinedine Zidane pierde la paciencia con James Rodríguez, según prensa española

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

El técnico galo, al parecer, no ha encontrado en buena forma al '10' de la Selección Colombia y cuestiona su floja actitud para con el equipo.

Nada que escampa. En España la lluvia de críticas para James Rodríguez sigue siendo el pan de cada día de algunos medios de comunicación, que se han encargado de afirmar que ya existen inconvenientes entre el ‘10’ y Zinedine Zidane, el nuevo técnico de los ‘merengues’.

Según el diario Sport de Barcelona, el técnico galo “no quiere ver ni en pintura al colombiano”, debido a su “poca implicación en el equipo, su estado físico y su afición por  salir en las noches”.

De acuerdo a esto, ‘Zizou’ le habría propuesto al colombiano un plan de acondicionamiento físico para que esté a la par de sus compañeros. Mientras tanto, el rotativo afirma que Isco seguiría ocupando la posición de creador de juego del equipo.

En la capital española circula un gran número de versiones en torno al volante de la Selección Colombia.

De hecho, un periodista que dice ser muy cercano al Real Madrid y que pidió la omisión de su nombre, aseguró que si bien el artículo de Sport exagera sobre el tema, sí habría un descontento general del equipo blanco con James.

“No tengo pruebas, pero acá se sabe que en muchas oportunidades, cuando Rafa Benítez era el técnico, James e Isco salían más de lo debido en las noches. Por eso el equipo le ha pedido al colombiano que se centre más en su carrera”, afirmó.

 Y es que hace apenas semanas Rodríguez fue sorprendido conduciendo su auto a una velocidad excesiva. Aunque el futbolista dio sus explicaciones, esto tampoco cayó bien en un Real Madrid que necesita estar enfocado solamente en lo deportivo.

“Lo cierto es que también hay una molestia por el estado físico del jugador, pero eso es algo que Zidane va a trabajar con toda la plantilla”, afirmó el reportero de uno de los diarios prestigiosos de Madrid.

Pero en Madrid también hay periodistas que descalifican totalmente la versión de que hay un malestar entre James y Zidane.

José David López, de la Cadena Ser, afirma que “no tiene fuerza pensar en la versión de que desde ya hay un problema como ese. No hay que buscarle bronca tan pronto a un Zidane que acaba de llegar y además no creo que James sea tan ingenuo como para meterse en un lío con una figura como la que tiene al frente”.

Fernando Kallás, reportero del diario AS, dice que no se puede armar una tormenta solamente porque James fue al banco en el partido pasado.

“Hay que tener paciencia, Zidane apenas lleva un partido, tiene una plantilla muy amplia y es lógico que va a experimentar y eventualmente a hacer rotaciones. Creo que es prematuro afirmar que tiene un inconveniente con James”, precisó.

 Kallás, además, indicó: “Para mí, James es un jugadorazo y pese a todo lo que se dice, creo que tiene toda la confianza de la directiva. Zidane jugó en su misma posición y lo puede orientar muy bien”.

Por su parte, el diario Marca se fue a la otra esquina del asunto y publicó un artículo en el que dice que James “empezará de cero” desde este fin de semana, ya que el estratega galo estaría considerando ponerlo como titular en el partido que viene contra el Sporting de Gijón, en el Santiago Bernabéu, por la Liga española.

Lo cierto es que la única manera de que el colombiano se saque de encima tantas especulaciones es empezar a rendir en la cancha de una vez por todas. La lluvia de comentarios sobre él todavía sigue y su mejor paraguas será poner a producir a su mágica zurda.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad