Zinedine Zidane frenó a Cristiano Ronaldo

Abril 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Zinedine Zidane frenó a Cristiano Ronaldo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, cree que que el enfrentamiento ante el Manchester City será duro.

Tras el inconveniente muscular ante el Villarreal, el técnico del Real Madrid, decidió no tener en cuenta este fin de semana al portugués y darle una jornada de descanso pensando en lo que sigue, sobre todo en la Champions League.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no escondió en esta ocasión que tuvo que frenar a la estrella del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo, quien en el juego anterior ante el Villarreal por liga sufrió un problema muscular en su pierna derecha, que aunque no es grave, si es un llamado para que el futbolista tome un descanso. El portugués no estará este sábado cuando el equipo se enfrente al Rayo Vallecano.

"Mañana no va a estar en la cancha. Hemos hecho la ecografía y la resonancia y no tiene nada de grave, pero si presenta una sobrecarga. El problema es que el siempre quiere jugar y si lo pongo mañana se puede lesionar", aseguró el técnico del conjunto madridista.

El entrenador, explicó que es complicado frenar a un jugador como Cristiano y convencerlo para que no juegue, pero en este caso había que hacerlo.

"Creo que es algo bueno también, por momentos es malo porque el descanso es necesario, pero también debo decir que tengo un jugador que siempre quiere dar más, y eso es un espectáculo", dijo el adiestrador francés, quien piensa en seguir poniendo presión por la liga y sueña con llegar a la final de la Champions League.

Zidane fue claro, incluso cree que no lo alinearía si jugara una final. "No creo que lo pondría como titular, porque sería arriesgar mucho. Yo lo tendría en cuenta", explicó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad