Zinedine Zidane: "Espero que James Rodríguez juegue más esta temporada"

Zinedine Zidane: "Espero que James Rodríguez juegue más esta temporada"

Agosto 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Previo al partido de este miércoles frente al Bayern Múnich, el técnico del Real Madrid habló sobre lo que espera del '10' colombiano para esta campaña.

 

 

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que espera que el volante colombiano James Rodríguez tenga más continuidad en esta temporada, en una rueda de prensa previa al partido amistoso de este miércoles ante el Bayern Múnich de Alemania. 

Para Zidane "James es un jugador del Real Madrid y no quiero que se vaya. Debe trabajar duro, espero que esta temporada pueda jugar más y demostrar todo su talento".

El estratega galo, además, comentó: "Quiero que los jugadores den el 100 %. Tengo 25 futbolistas y en cada partido han de jugar 11. No tengo nada en contra de  James, está bien en el equipo y lo importante es que trabajemos juntos para ganar”.

Después de muchas especulaciones, finalmente James se quedará en el club 'Merengue', y espera empezar a marcar diferencia desde el juego ante el Bayern, si es que le dan la posibilidad de jugar.

Rodríguez se unió a entrenamientos con el Real la semana pasado, justo después de que se terminara su periodo de vacaciones tras haber jugado la Copa América Centenario con Colombia. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad