Zinedine Zidane dice que está "contento" con el trabajo de James Rodríguez

Enero 06, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Agencia AFP y Redacción
Zinedine Zidane dice que está

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

El '10' colombiano podría ser de la partida este sábado en el juego del Real Madrid ante el Granada por la Liga de España.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este viernes en rueda de prensa que se encuentra muy contento con el trabajo que está realizando el volante colombiano James Rodríguez, quien seguirá en el equipo blanco durante el 2017, a pesar de que se decía que abandonaría el club para buscar más minutos en otro equipo. 

Zidane resaltó lo que fue la actuación del '10' en el partido de Copa del Rey del miércoles pasado ante Sevilla, donde James marcó dos goles. 

"Le di la titularidad en ese juego por su trabajo, y lo vi muy bien. Marcó dos goles importantes, sobre todo el primero, que te da más vida", señaló 'Zizou'.

El estratega galo agregó: "Me puso contento lo que hizo, porque además de los goles, colaboró mucho con Marco (Asencio) tapando la salida d elos laterales del Sevilla". 

Sin embargo, Zidane dejó claro que lo más importante para él es el colectivo. 

"Entiendo de la preocupación por James, pero aquí lo importante es el grupo, todos tenemos que mantener ese trabajo que venimos realizando", subrayó. 

Rodríguez espera ser titular este sábado a las 7:00 de la mañana (hora de Colombia) en el partido por Liga de España ante el Granada. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad