Zinedine Zidane advierte que "no se gana con la camiseta" y confirma baja de Sergio Ramos

Zinedine Zidane advierte que "no se gana con la camiseta" y confirma baja de Sergio Ramos

Diciembre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País.com.co
Zinedine Zidane advierte que

James Rodríguez (c) celebra junto a sus compañeros un gol del Real Madrid en la victoria ante Celta de Vigo.

El equipo 'blanco' enfrenta este jueves al América de México por las semifinales del Mundial de Clubes. Ramos no estará, pero el colombiano James Rodríguez se encuentra en la lista de convocados.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó que el capitán Sergio Ramos no jugará el jueves ante el América mexicano en el debut del Mundial de Clubes y lanzó un aviso antes del partido: "No se gana con la camiseta".

El técnico francés declaró en la conferencia de prensa que las molestias musculares que arrastraba Ramos no han remitido y que no jugará el jueves ante los mexicanos .

"No vamos a arriesgar. Ya veremos si juega el domingo" en la final o en el partido por el tercer puesto dependiendo el resultado de la semifinal.

Pese a que el equipo español parte como gran favorito para el torneo, el técnico francés advirtió: "Es verdad que no se gana con la camiseta y pienso que mañana (jueves) vamos a tener que luchar y jugar bien para pasar a la final".

"Va a ser un partido complicado y difícil. Antes de un partido siempre está todo al 50% y no vamos a pensar otra cosa que no sea eso. Cada partido hay que lucharlo y seguro que tendremos dificultades", insistió.

Zidane agradeció el apoyo de los aficionados japoneses y reiteró que el objetivo es ganar el Mundial de Clubes: "Conocemos la importancia de esta competición y queremos intentar ganarla" .

 

El centrocampista del Real Madrid, Casemiro aseguró este miércoles que el club blanco quiere ganar el Mundial de Clubes "para acabar bien el año", en una conferencia de prensa previa al debut de los blancos en el torneo ante el América mexicano. 

[[nid:530757;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/04/case.jpg;right;{AFP / El País}]]

"Para nosotros esta competición tiene una importancia grandísima y hay que ganarla para acabar bien el año", declaró el brasileño, que se ha convertido en una pieza básica en el centro del campo para el entrenador Zinedine Zidane.

El Real Madrid ganó en mayo la undécima Copa de Europa de su historia y el pasado fin de semana batió el récord de partidos invicto en la historia del club (35) .

"Hemos hecho muchas cosas buenas y estamos en una racha buena. Tenemos que seguir concentrados, hacer nuestro fútbol y seguir como estamos jugando. Tenemos que jugar para ganar y jugar con mucha humildad", dijo el mediocentro.

"El Real Madrid cuando juega siempre tiene que vencer", insistió. Casemiro acaba de reaparecer tras varias semanas de lesión, aunque aseguró que se encuentra en perfecto estado: "Me siento muy bien, he jugado algunos partidos y me encuentro a disposición del míster y al 100%" . 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad