Zidane dice que Casemiro es importante en el ataque, de James Rodríguez no habló

Abril 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co- AFP

El técnico del Real Madrid aseguró que el equipo está positivo frente a la remontada frente al Wolfsburgo.

 "El martes nos jugamos la temporada" , dijo claramente el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, este lunes en la rueda de prensa que ofreció previo al juego  por los cuartos de final de la Champions League. 

Humillado 2-0 en el partido de ida por un Wolfsburgo que debutaba en cuartos de la máxima competición continental, el gran Real Madrid está en apuros. Cierto que el campeonato no está tan complicado desde su victoria ante el Barcelona (2-1) , justo antes del partido de ida, y la nueva derrota de los azulgrana el sábado, pero una eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones seguirá siendo humillante para los merengues, que siempre han alcanzado las semifinales desde 2011. 

“El Madrid nunca está preparado para no pasar. Está siempre listo para seguir y hacer siempre más y más. Es el club con más Copas de Europa y será por algo. La historia de este club es muy grande. Yo siempre soy positivo. Queremos remontar y es más bonito ganar estos partidos en una situación complicada”, dijo Zidane sobre el juego decisivo de este martes. 

Por la importancia de este partido, el técnico merengue ya empezó a formular la estrategia con la que saldrá afrontar este duelo en el que está abajo en la serie 2-0. 

“Es un partido importante, todos los sabemos. Para jugarlo hay que tener mucha cabeza, ya que no lo vamos a ganar en 10 o 15 minutos pase lo que pase. Se puede complicar si nos meten un gol, pero en el fútbol puede pasar de todo. Lo que hay que hacer es estar concentrados desde el minuto uno al final”, reseñó Zidane. 

En este diálogo, el técnico madridista no se refirió a James Rodríguez, pero sí de Casemiro, hombre con el que el colombiano perdió la tiutlaridad. 

“Es un jugador que nos da equilibrio. Mañana veremos el equipo que va a salir. Sabemos la importancia que tiene Casemiro cuando jugamos al ataque. Cuando tenemos el balón es importante saber lo que va a pasar después. Él siempre piensa en esas cosas”, reseñó. 

Por último, confirmó que el delantero francés Karim Benzema está recuperado y podrá jugador mañana. 

“Está totalmente recuperado de su golpe. Está listo para jugar, bien y concentrado”, concluyó.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad