Yorleys Mena será nuevo jugador de América de Cali

Yorleys Mena será nuevo jugador de América de Cali

Diciembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Yorleys Mena será nuevo jugador de América de Cali

Yorleys Mena, delantero antioqueño.

El delantero de 25 años firmaría pronto con los rojos de Cali. Lo de Juan Camilo Hernández está casi descartado.

El delantero antioqueño de 25 años, Yorleys Mena, será el primer refuerzo del América de Cali para la temporada 2017. Así se lo confirmó a El País el presidente de la institución escarlata, Tulio Gómez.

Los rojos, que jugarán en la campaña que se avecina en la A, buscan reforzar sus filas, y una de las opciones que más gustaba en el club para fortalecer el ataque era Mena, quien en el 2014 se destacó con la camiseta del Medellín. Solamente falta que el jugador firme el contrato.

No obstante, los últimos dos años no han sido buenos para este atacante, que ha pasado sin pena ni gloria por equipos como el Monarcas de Morelia y el Junior de Barranquilla. Espera retomar su mejor versión goleadora en la 'Mecha'.

Por otra parte, la negociación para que el delantero de 17 años, Juan Camilo Hernández, venga al América, se enredó. 

Aunque había un acercamiento muy grande, el Granada de España, club dueño de sus derechos deportivos, solo quiere prestárselo al América por seis meses, mientras que los rojos desean que la joven promesa se quede un año. 

En los primeros seis meses del 2017 Juan Camilo estaría con la Selección Colombia Sub-20 durante mucho tiempo, entonces eso es lo que más frena al América. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad