Yonathan Murillo firmó contrato con el Deportivo Cali

Diciembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País - Con información de Prensa Deportivo Cali
Yonathan Murillo firmó contrato con el Deportivo Cali

Yonathan Murillo, nuevo jugador del Deportivo Cali.

El lateral chocoano viene de actuar en la temporada anterior con Envigado FC. Llega a reforzar la posición de lateral izquierdo.

El defensor chocoano Yonathan Yovanny Murillo es nuevo jugador del Deportivo Cali para la temporada 2017.

El lateral izquierdo firmó contrato que lo vinculará a la institución a préstamo por un año, con opción. El futbolista se une al plantel orientado por el técnico Mario Alberto Yepes para fortalecer la defensa caleña.

A sus 24 años (5 de julio 1992), Murillo es un jugador que viene haciendo camino con regularidad, buenas actuaciones y proyección en el fútbol nacional.

Yonathan Yovanny, comenzó su carrera profesional en 2012 vistiendo la camiseta de Atlético Huila, allí permaneció hasta 2014; en 2015 destacó en La Equidad, donde jugó 30 partidos en el año; para el 2016 vistió la camiseta de Envigado, con los ‘naranjas’ compitió en 39 juegos y anotó 2 goles.

El lateral, se unirá a la pretemporada del Deportivo Cali la primera semana de enero, para ponerse a disposición del cuerpo técnico.

Con la firma de Murillo ya son tres las caras nuevas del Cali. En días anteriores sellaron su vinculación el guardameta Pablo Mina y el atacante Jefferson Duque.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad