"Yo votaría a Falcao para el Balón de Oro" : Adrían López, delantero del Atlético de Madrid

Octubre 26, 2012 - 12:00 a.m. Por:
EFE-El País

El defensa francés del Real Betis, Damien Perquis (i), pelea con el delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, durante el encuentro aplazado correspondiente a la tercera jornada de primera división que disputaron en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El compañero del atacante colombiano en el equipo español, asegura que el jugador 'Samario' es el mejor delantero del mundo.

Adrián López, delantero del Atlético de Madrid, confensó este viernes que si él tuviera que votar para el Balón de Oro, lo haría por su compañero de equipo, el colombiano Radamel Falcao."Para mí es hoy en día es el mejor delantero centro que hay, lleva tiempo demostrándolo. Es un auténtico goleador, aparte de todo lo que aporta al equipo. Falcao ha demostrado, y sigue demostrando, que está entre los mejores. Yo le votaría a él", dijo el asturiano durante un acto en el que la Fundación Atlético de Madrid ha mostrado su colaboración en la lucha contra el "Daño Cerebral Adquirido"(DAC).El delantero, coincidiendo con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes que este viernes en la tarde recibirán Xavi Hernández e Iker Casillas, afirmó que ambos jugadores se lo merecen "por toda su trayectoria"."Veo perfecto y merecido el premio. Son dos ejemplos para todos los que jugamos al fútbol tanto como futbolistas, como personas y es un premio que se lo han dado por toda su trayectoria. Me alegro mucho por ellos", concluyó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad