“Yo no voy a renunciar al América de Cali”: Hernán Torres

“Yo no voy a renunciar al América de Cali”: Hernán Torres

Agosto 02, 2017 - 07:37 a.m. Por:
Redacción de El País
Hernán Torres América de Cali

Hernán Torres, técnico del América de Cali.

Equipo de fotografía en El País

En medio de los resultados que no han sido satisfactorios para América de Cali, el entrenador Hernán Torres aseguró mantenerse al frente del cuadro rojo para superar la situación.

El timonel rojo se siente comprometido con mejorar el juego de los escarlatas, que en los últimos partidos han dejado más preocupaciones que buenas sensaciones.

“Yo no voy a renunciar al América, me tiene que sacar la junta directiva”, afirmó Torres, que además se mostró comprometido con los retos del equipo: la pelea por el segundo semestre y la necesidad de sumar en la tabla del descenso.

“Yo no saco el cuerpo cuando las cosas se ponen duras”, agregó, a la vez que mostró ser consciente de las complicaciones que ha tenido su equipo en cuanto al funcionamiento táctico.

“América tiene que dar más, tenemos que construir mucho fútbol, eso lo saben todos”, dijo.

No obstante, ante los cuestionamientos por el estilo de juego que no ha dejado buenas impresiones en el esquema ofensivo, Torres reafirmó su posición de mantenerlo para sumar.

“Yo de visitante no voy a regalar más puntos, cada partido me juego el descenso”, puntualizó.

Sin embargo, reconoció que “a veces nos equivocamos por hacer la segura, que por ir por más”, por lo que —agrega— “es notable que debemos mejorar mucho en ataque”.

A pesar de esto, Torres pidió calma por parte de la hinchada, pues considera que son momentos por los que pasa un equipo. “Cuando ganamos, dije que teníamos que tener mesura, ahora también”, puntualizó.

Por el momento, Hernán Torres deberá hacer frente a las críticas con un buen resultado este domingo, cuando enfrente a Deportivo Pasto como visitante, por la sexta fecha de la Liga Águila.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad